IKAH – Calma

 

Después de su maxi debut “La MecanIkah”, la bailarina, coreógrafa y vocalista presenta su primer LP, producido por Lorenzo Matellán (Guateque All Stars). No ha escatimado tiempo en su preparación desde que comenzara en 1990.

Ikah es capaz de prolongar las emociones con fraseos naturales, sin esfuerzo. Carácter y sensibilidad demostrados en una producción diversa y elegante, fruto de una preparación minuciosa muy elaborada. Ikah tiñe el aire al paso de su voz y lo templa para encantar los espacios que la vida nos roba. Canta y cuenta con una magnitud inmensa. Ikah afila su palabra cada vez que la utiliza, en función de la intención elegida. Más que letras, historias y vivencias profundamente arraigadas, muy lejos del standard facilón y repetitivo del género.

El peso de la producción, dirección musical, grabación y mezcla del disco ha corrido a cargo de L. Matellán (Guateque All Stars), aunque hay temas de Frank-T, Zeta, Zarman, Rayka, Fosi yDahani. “Calma” es el resultado de tres años de trabajo intenso. Han colaborado H. Kanino, Zenit, Newton, Aniki, Zwei y El Niño De Los Portalillos; y a los platos Delise, la Dj que la acompaña en los directos, y Souchi.

Grabado y Mezclado en Headroom Estudio por L. Matellán excepto “Crema” y “¿Quién Cuida De Mí?” mezclados por Zeta en Headroom Estudio. “Ganas de Matar” grabado y Mezclado en La Cueva por Dahani.

DESCARGAR

~ por bingrepc en julio 23, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: