K-OS – Joyful Rebelion

Kevin Brereton, hijo de trinidences, alias K-OS nació en Toronto, Ontario, Canadá el 20 de Febrero de 1972. Rapero, cantante, escritor y productor del estilo se apodó K-OS lo que se pronuncia como “Caos” y que significa, en siglas, “Knoweledge of Self”; Conocimiento de uno mismo.
Su música incluye una increíble variedad de influencias de muchos estilos musicales incluyendo (No limitandolo) Rap, Funk, Rock y Reggae lo que lo caracteriza y lo glorifica como un artista muy complejo y erudito en lo que es noción del arte musical, ya que K-os es el protagonista principal de sus álbums desempeñandose en la producción, composición, escritura y arreglos de los temas. Sus letras estan enfocadas principalmente en difundir un mensaje positivo y, en otras ocaciones en criticar la escena de la cultura Hip-Hop y el afán de muchos raperos por el dinero, la violencia y las múltiples frivolidades a las que el Hip-Hop está normalmente relacionado.
Normalmente K-os realiza sus shows acompañado de una banda, cosa bastante inusual en lo que son los conciertos de Rap, donde él aveces, toca la guitarra y los teclados como también lo hace en las grabaciones en Estudio.

Espero que les guste el álbum que les dejo esta semana porque a mi me encantó y se convirtió en uno más de mis “infaltables” en las bibliotecas de rap y, así mismo, K-OS en uno de mis mcs favoritos. Los dejo con el controversial crítico del Hip-Hop, excelente músico y cantante y brillante escritor y productor, K-OS.

DESCARGAR

~ por bingrepc en junio 20, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: