KEV BROWN – I do what i do

Al mencionar Kevin Brown puede que no sepan de quien les voy hablar, pero si le digo Kev Brown sabrán de quien les hablo. Kev es un raper productor proveniente de Washington D.C. actualmente integrante del colectivo Low Budget, en donde se ha destacado por sus producciones y sus propios trabajos musicales. La carrera de Kev Brown comienza cerca del año 2001 cuando le produjo una canción a Marley Marl, desde ese momento comenzó a sonar fuerte el nombre de Kevin Brown, gracias a eso llego a trabajar con el conocido y legendario Pete Rock en más de una ocasión, también ha trabajado con Grap Luva, en donde sus trabajo fue muy bien considerado para así después llegar a trabajar junto con el grupo De La Soul.

Tiempo más tarde Kev Brown tendría una gran e importante participación en el disco de Dj Jazzy Jeff titulado The Magnificent (2002), en donde en este disco Kev produjo nada menos que 7 tracks lo cual no deja de ser y demuestra la excelente calidad de este raper productor. Tiempo más tarde toma un nuevo proyecto el cual era el álbum titulado The Black Album de Jay-Z el cual es un disco de remixes el cual lleva por nombre The Brown Album lanzado en enero del 2004, y con el cual comenzó a recibir un buen reconocimiento.
Después de producciones y colaboraciones con numerosos artistas entre los años 2003 y 2004, comenzó a trabajar en lo suyo ya era hora de tener un trabajo propio y fue así como en el año 2005 grabo su primer trabajo titulado “I Do What I Do” lanzado por el sello independiente Up Above. Siendo este un extraordinario trabajo en cual mostró de lo que era capas Kev Brown, además cuenta con destacadas participaciones como de Kenn Starr, Grap Luva, Phonte (Little Brother), Oddisee y Eric Roberson entre otros. Haciendo de este un excelente disco, teniendo muy buenas criticas gracias a su producción y contenido. Sin duda un disco que no puede estar fuera de cualquier biblioteca musical.

DESCARGAR

~ por bingrepc en junio 6, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: