JHT – De mc chiko a JHT (10 Años)

Bueno seguimos con JHT, en esta ocasion les dejo el mas reciente trabajo… De mc chiko a JHT, este album nos muestra la gran evolución que ha tenido este hombre… desde sus inicios hasta lo que es ahora… realmente no me canso de decirlo que buen RAP… sencillamente Excelente…

Descargar:

http://www.megaupload.com/es/?d=U842ASS8

~ por bingrepc en mayo 23, 2008.

7 comentarios to “JHT – De mc chiko a JHT (10 Años)”

  1. simplemente uno d los mejorres raperos colombianos…..kisiera conseguir su primer album musica en mi no logro encontrarlo podrian decirme donde lo puedo encontrar?? garcias

  2. parcerito como dicen los reyes hay que leer hay que leer…. el enlace pal primer trabajo de JHT esta aqui en mi blog en la seccion de RAP COLOMBIANO…. bueno pues si no loa encuentras aqui esta el enlace….

    PAZ BROTHER

    https://realstreetshit.wordpress.com/2008/05/28/jht-musica-en-mi/

  3. hola a todos los oyentes de la buena vibra los saludo diciendo ke el rap Colombiano es lo mejor y pidiendo un favor me podrian regalar el tracklist de este album se les agradece parceros hip-hoppers gracias mi correo es jsgonpe@hotmail.com

  4. DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS TITULOS MAN

  5. POR FAVOR CONTESTAR A MI PREGUNTA DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS TITULOS DE ESTE ALBUM O SI ES POSIBLE QUE USTEDES LOS PUBLIQUEN QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA MIL GRACIAS

  6. buscar lo cds de JHT een taringa.net

  7. pongan otro link que este no funciona ya megaupload lo cancelaron

Responder

 
